Beneficios BNI

Los beneficios de una membresía BNI

Hay numerosos beneficios al convertirte en un miembro de nuestra Comunidad BNI.

  • REFERENCIAS:Nuestros miembros aprenden a generar confianza y colaborar con sus compañeros para brindar referencias comerciales de calidad.
  • INFLUENCIA: cuando te Convertís en un guardián de los contactos y la información, te convertís en un conector.
  • ESTRUCTURA: nuestro estilo de trabajo es llevar a cabo reuniones de Networking que te permiten obtener el mayor impacto para tus negocios en el menor tiempo posible. ¡Los verdaderos profesionales de negocios entienden que el tiempo es dinero!
  • EDUCACIÓN: nuestra membresía de BNI brinda acceso a una amplia gama de herramientas comerciales y materiales educativos. Nuestros recursos se centran en el desarrollo de habilidades de redes, hablar en público y las mejores prácticas comerciales. BNI continuamente busca desarrollar recursos de clase mundial para empoderar y educar a nuestros miembros.

 

 

Qué esperar

 

Para ayudar a los visitantes a aprovechar al máximo cualquier reunión de BNI, aquí hay algunos consejos que debés conocer antes de asistir.

  • Antes de la reunión de BNI: visitá el equipo y preparate para hablar sobre tu negocio. Los miembros de BNI están interesados en conocerte. Además, no olvides traer 50 tarjetas de visita. Los miembros de BNI entienden que las conexiones con los visitantes pueden ser mutuamente beneficiosas.
  • La reunión de BNI: recordá usar este tiempo de reunión para conocer la cultura del equipo y sus miembros. Las reuniones generalmente son de alta energía y se ejecutan de acuerdo con una agenda estructurada. Las reuniones duran 90 minutos con la apertura del tiempo de Networking antes y después de la reunión formal. Siempre es bueno llegar 15 minutos antes para que no te pierdas ninguna oportunidad de Networking abierto.
  • Tu ESPECIALIDAD DE NEGOCIOS en la reunión de BNI: solo una persona de cada especialidad profesional puede unirse a un equipo de BNI. Por lo tanto, elimina la posibilidad de competencia entre nuestros miembros. Cuando te convertís en miembro de BNI de un equipo, vos sos el único representante de tu campo/profesión/negocio y podés desarrollar relaciones con otros.
  • RESPETO por tu negocio:  los negocios que nuestros miembros representan son sus ocupaciones de tiempo completo, lo que garantiza que puedan responder a posibles consultas.

 

Encontrá un Equipo

 

Descargar el formulario de aplicación

Lo último de BNI Ver todo

Suscríbete a nuestro Newsletter para obtener consejos exclusivos sobre redes, hablar en público y negocios.