Centro de atención 0800-220 0063

Gracias por tu interés en BNI Argentina. Cada miembro de BNI Argentina actúa como parte del equipo de marketing para los demás miembros de su equipo, con el objetivo de obtener referencias comerciales calificadas entre sí.

¿Cómo puedo ser invitado a una reunión de BNI?

Para asegurarte de que tengas una bienvenida en el Equipo, ponete en contacto con nuestra Oficina Nacional y notificanos qué equipo querés visitar. Comunicate con la oficina de BNI Argentina al 0800-220 0063, o enviá un correo electrónico. También podés ser invitado por un miembro de BNI o comunicarte directamente con el Presidente de un equipo.

¿Cómo puedo encontrar un equipo con una vacante para mí?

Hacé clic aquí para encontrar los equipos que pueden tener una vacante para tu profesión.

¿Cómo puedo obtener más información sobre cómo unirme a BNI?  

La mejor forma de conocer BNI es visitar un equipo. Al visitar un equipo local, podrás experimentar la cultura y la estructura de una reunión de BNI. También conocerás a los miembros involucrados en el equipo. Si el equipo es una buena opción para tu negocio y tu categoría comercial está abierta, podés solicitar el puesto en la reunión.

¿Dónde puedo obtener una Solicitud de membresía de BNI?

Cuando visites un equipo o uno en formación, se te entregará una solicitud. También podés hacer clic aquí para acceder a la Solicitud de Membresía de BNI en formato PDF

Nuevos Equipos

Debés tener en cuenta que algunas profesiones (especialmente asesores financieros, seguros, inmobiliarias residenciales y corredores hipotecarios) pueden tener dificultades para ubicar un equipo o formar uno con una vacante para su categoría comercial. Para saber cómo podemos ayudarte a comenzar tu propio equipo, comunicate con BNI Argentina al 0800-220 0063 o enviá un correo electrónico. Estaremos encantados de hablar con vos sobre el desarrollo de un nuevo equipo.

Descargar formulario de aplicación de membresía

Lo último de BNI

    Ajax loader image
newspaperImg

Newsletter

Suscríbete a nuestro Newsletter para obtener consejos exclusivos sobre redes, hablar en público y negocios.

Please enter your email address