Visitá un Equipo BNI local y sumate a nuestra Comunidad

Ingrese su código postal a continuación para encontrar un equipo de BNI cercano.

Pueden llamar al +54 11 5263 7333 o enviar un email a info@bni.com.ar

Llamá al +54-11-5263-7333 para descubrir cómo BNI puede hacer crecer tu negocio.

Fundada en 1985, BNI® es una organización global de mercadotecnia de referencias, con metodología comprobada. Nuestros miembros son profesionales de negocios que se ayudan mutuamente a hacer crecer sus empresas, a través de su compromiso con nuestro principal valor, Ganar Dando®. Cada semana, en miles de comunidades en todo el mundo, los miembros se reúnen con otros dueños de negocios de confianza para construir, alimentar relaciones duraderas y dar referencias comerciales de calidad. La membresía en BNI® ofrece acceso a capacitación empresarial, aprendizaje y oportunidades para establecer contactos y hacer negocios con cientos de miles de miembros de BNI® en todo el mundo

¿POR QUÉ BNI?

BNI (Business Network International) El propósito de BNI Argentina es ayudar a las empresas, grandes y pequeñas, a hacer crecer sus negocios y ganar más dinero.

BNI es la organización de referencia y redes empresariales más grande del mundo y su cultura se basa en la filosofía de Givers Gain®. Esta es una cultura dedicada a brindar negocios, desarrollo profesional y construir relaciones comerciales consistentes, proactivas y recíprocas. BNI ayuda a los miembros a desarrollar un programa de comercialización de referencias estructurado, positivo y profesional que les brinda la oportunidad de

  • Obtener nuevos negocios.
  • Recibir educación comercial.
  • Mejorar las habilidades de redes empresariales con gente de negocios positiva
  • Hablar ante una audiencia de gente de negocios positiva y de ideas afines.
  • Desarrollar relaciones comerciales y crear un grupo de asesores de confianza.
  • Establecer una red y comunicarse con más de 220,000 miembros en 75 países.

La región de BNI Argentina está construyendo activamente equipos de referencia empresarial y creación de redes. La mejor manera de conocer BNI es visitar un equipo. Llamá al +54-11-5263-7333, hacé clic aquí (please créate an hyperlink in the word “aquí” to go to info@bni.com.ar) para enviar un correo electrónico o completá el formulario en esta página para obtener asistencia para visitar y/o unirte a un equipo de BNI Argentina.

Solicitud de BNI. Hacé clic aquí para completar el formulario de membresía de BNI (PDF) y enviarlo por mail a info@bni.com.ar.

Más información. La mejor manera de averiguar sobre BNI es visitar un equipo.

 
 

 

Lo último de BNI Ver todo

Suscríbete a nuestro Newsletter para obtener consejos exclusivos sobre redes, hablar en público y negocios.