¿Qué es ser un Director Consultor?

 

 

Comenza un Equipo BNI

BNI es la empresa de referencias más importante del mundo. Nuestros miembros se unen a los equipos para aumentar sus referencias comerciales y establecer relaciones de confianza. A través de esas relaciones aumentan sus contactos comerciales y como consecuencia crece su negocio.

Siendo un Director Consultor de BNI Argentina, accedes a toda la red de negocios BNI, que también cuenta con una plataforma digital que permite relacionarse nacional e internacionalmente con todos los miembros y directores de Argentina y del mundo, ya que BNI funciona en más de 75 países.

Los Directores Consultores reciben capacitación y entrenamiento en herramientas de NETWORKING, lo que les permite POTENCIAR SUS PROPIOS NEGOCIOS y convertirse en referentes de este tema en Argentina.  Capacitando a los miembros de su equipo y educándolos para que adquieran más y mejores conocimientos, también multiplican su propia visibilidad, transformándose en referentes del grupo.

Educar a los miembros es una tarea que se realiza al inicio del nuevo Equipo y se perfecciona en un modelo de mejora continua, ya que uno de los valores principales de BNI es Educación Permanente y esto tiene como resultado que cada vez se aprende más y se gestiona mejor.

A medida que el equipo está preparado, comienza a operar en forma autogestiva, y el rol del director se transforma en una guía, un coach, un orientador, brindado apoyo y capacitación. De este modo, también quien educa aprende, ya que profundiza aspectos sobre técnicas de Networking. Todos sabemos el producto o servicio que vendemos, sus competencias técnicas y los problemas que resuelve. Pero no son muchos los lugares donde podemos entrenarnos para encontrar y comunicar en 60 segundos cual es nuestro diferencial frente a nuestros competidores.

El modelo de BNI nos brinda herramientas para hacerlo, a través de una metodología probada en más de 75 países hace 35 años, con muchos casos de éxito. Como Director Consultor de BNI accedes a ese conocimiento, además de una enorme red de contactos de más de 220.000 miembros en todo el mundo. Con la posibilidad de asistir a eventos internacionales, podcast, información digital, filmaciones y capacitaciones en línea a través de la BNI Univiersity, el  e - learning más importante del mundo en herramientas de Networking.

Descubrí que precisas para ser un Director Consultor

Beneficios de ser Director Consultor en BNI Argentina

Conseguí una mayor visibilidad al relacionarte con otros empresarios.

Aumenta tu cartera de clientes mediante referencias, sin tener que pagar comisiones sobre los clientes conseguidos. 

Aprende cómo promocionar tu negocio

Optimizá tu rentabilidad

Mejora tus habilidades de presentación 

Participa en hasta 52 reuniones de Networking al año

Tene acceso a nuestra propia red social, BNI Connect® 

Trabajar como Director Consultor te permite poner tus energías en buen uso para tu propio beneficio

Cualidades para ser Director Consultor en BNI Argentina

Eficiencia 

Gestor de Equipo de trabajo

Abierto a responder

Riguroso

Organizado

Empático

Participativo

Interés por ser Entrenador

Aplicado En Negocios

Grandes habilidades de presentación

Pasión y entusiasmo natural por BNI

Espíritu emprendedor con liderazgo

Apasionado para ayudar y orientar a otros

Capaz de escuchar

 

Solicitud para ser Director Consultor


Imagen relacionada

 

 

 

 

Lo último de BNI Ver todo

Suscríbete a nuestro Newsletter para obtener consejos exclusivos sobre redes, hablar en público y negocios.