Conozca como llevar BNI a su provincia

Empresarios de más de 70 países confían en la franquicia BNI

Dé el primer paso para cambiar la forma en que se hacen negocios en su provincia.

BNI (Business Network International), la organización de Networking número uno en el mundo lleva 35 años brindando a sus miembros acceso a una red estructurada, positiva y profesional de personas de negocios de todo el mundo. Bajo la filosofía de trabajo “Ganar Dando”, los miembros desarrollan relaciones significativas a largo plazo a través de múltiples plataformas y disciplinas comerciales, compartiendo clientes potenciales mediante referencias, conocimientos y oportunidades de negocios que ayudan a cada uno de ellos a hacer crecer sus negocios.

Una metodología comprobada que produce resultados atractivos

Desde su fundación en California en 1985 por el Dr. Ivan Misner, BNI se ha convertido en un fenómeno mundial, operando en más de 70 países con 280 mil miembros, incluido Argentina desde 2014.

Durante el año 2020 los miembros de BNI no dejaron de hacer Networking gracias a BNI ONLINE generando 16.7 billones de dólares en facturación. En en el caso de BNI Argentina los miembros, durante el primer semestre, vieron un incremento del 124% en su facturación bruta gracias a los negocios generados dentro de la red de BNI Global.

En BNI Argentina queremos potenciar las pequeñas y medianas empresas de todo el país y para ello estamos buscando a empresarios con espíritu emprendedor que quieran llevar la franquicia BNI a sus provincias y conformar equipos de Networking de empresarios y profesionales independientes capaces de llevar adelante la metodología de trabajo que propone BNI y así potenciar sus negocios y las economías de sus comunidades.

 

Como se conforman los equipos BNI

Los equipos de Networking se conforman de al menos 25 empresarios y profesionales independientes dispuestos a reunirse de manera virtual / presencial en desayunos de trabajo una ves a al semana con una agenda minuciosamente planificada donde se dedican a conocer los negocios de sus compañeros, comparten experiencias, se capacitan y, lo más importante, intercambian referencias de negocios en un ámbito de confianza, donde la filosofía de trabajo que predomina es “Ganar Dando”.

Una característica importante de los equipos de Networking en BNI es que existe una exclusividad de vertical de negocio, lo que significa que en cada equipo no puede haber dos networker que tengan una empresa de seguridad privada, esto permite que no exista la competencia entre compañeros de equipos y los negocios fluyan.

Los empresarios y profesionales independientes se sienten atraídos por acceder a la red de miembros que representan una amplia gama de disciplinas comerciales y esencialmente una sala llena de potenciales referenciadores o posibles clientes para sus propios negocios. Los miembros se benefician de más miembros, por lo que toman el rol como reclutadores, haciendo crecer su equipo. Generando así para el Director Ejecutivo ingresos de las cuotas de cada miembro.

 

Perfil del Franquiciado

Los franquiciados de BNI ® disfrutan de conocer gente y establecer conexiones haciendo un trabajo que tiene un gran impacto positivo en las economías de sus ciudades y provincias. Esa es la pasión común que une a todos en nuestra organización.

“Ser propietario de una franquicia de BNI es probablemente una de las cosas más gratificantes que jamás podría imaginar. Para mí, es una forma de retribuir a la gente de una manera enorme. Realmente cumple con mis valores ”, dice Patti Salvucci -Directora Ejecutiva, Massachusetts, Estados Unidos-.

En términos de habilidades y antecedentes, los directores ejecutivos provienen de todos los ámbitos de la vida. El Dr. Ivan Misner, fundador y Chief Visionary Officer de BNI ® , ha visto a personas con diferentes fortalezas convertirse en directores ejecutivos de franquicia excepcionales. “He visto gente analítica dirigir regiones muy exitosas porque se rodearon de gente muy extrovertida; He visto promotores y emprendedores que son realmente buenos porque se rodean de gente analítica. Los franquiciados exitosos tienen confianza en su capacidad, conocen su estilo y saben cómo formar un equipo ganador ".

En BNI hemos desarrollado claramente los procesos a seguir en cada etapa del negocio, desde la realización de reuniones semanales hasta la organización de eventos para visitantes. Un franquiciado de BNI ® contará con el apoyo que brinda esta guía para obtener el mayor rendimiento de su franquicia.

 

Proceso de Franquicia

Descubra cómo puede unirse al equipo de BNI

1 Llegar a conocerte

Después del contacto inicial, queremos saber más sobre usted.

2 Entendiendo BNI

Brindaremos una descripción general de la oportunidad de franquicia, los requisitos y discutiremos el proceso de calificación.

3 Entrevistas ejecutivas

Una vez que hayamos aprendido unos de otros, programaremos una llamada con nuestro personal ejecutivo para proporcionar y discutir información adicional, incluido cualquier requisito de divulgación de franquicias.

4 Validación

Facilitaremos las entrevistas entre usted y los directores ejecutivos de BNI existentes para permitirle recopilar la información necesaria para pasar al siguiente paso.

5 Día del descubrimiento

Un paso importante es que visite nuestra sede nacional en Capital Federal, para conocer a los equipos de liderazgo y apoyo. Espere un día completo de presentaciones sobre la dirección y la visión de la marca.

6 Proceso de adjudicación

En este punto, revisaremos el plan de negocios, acordaremos la oportunidad de mercado y una hoja de términos.

Provincias y regiones

 

 

Lo último de BNI

    Ajax loader image
newspaperImg

Newsletter

Suscríbete a nuestro Newsletter para obtener consejos exclusivos sobre redes, hablar en público y negocios.

Please enter your email address